Libro vuelos a Washington Dc, Distrito De Columbia

¿Qué Visitar En Washington?

Si es Washington, tiene que ser divertido. Al presentar la combinación perfecta de monumentos históricos por un lado y una excitante vida nocturna por el otro, sin duda la ciudad de Washington ofrece mucho para hacer y explorar. Visita la Casa Blanca que es la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos y experimenta cómo una de las personas más poderosas del mundo vive su día en la oficina. Ya sea que quieras asistir a un emocionante musical de ópera en el Centro Kennedy o practicar senderismo en el Great Falls Park, la decisión es tuya. No olvides expresar tu respeto a los valientes soldados que perdieron sus vidas durante la Guerra de Vietnam en el Monumento a los Veteranos.

¿Cuándo Encontrar Vuelos Económicos A Washington?

En el mes de marzo y el período de junio a agosto se consideran como las mejores fechas para visitar Washington. Mientras en marzo se vive el Festival de los Cerezos en Flor, de junio a agosto es la época donde los niños tienen sus vacaciones escolares. Por lo tanto, tendrás que pagar precios más altos para las reservas de hoteles y restaurantes durante esta época. El invierno (diciembre a febrero), en cambio, se considera temporada baja ya que las temperaturas pueden estar por debajo del punto de congelación. Lo positivo de viajar durante esta temporada son los descuentos que encontrarás tanto en la estancia en el hotel como en la tarifa aérea.

Aeropuertos De Washington

Washington D.C. cuenta con tres aeropuertos importantes: el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, el Aeropuerto Internacional Washington Dulles y el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington. Mientras que los dos primeros aeropuertos están bien conectados con la ciudad, el Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a alrededor de 30 millas/40 kilómetros de DC, lo que dificulta el traslado de los pasajeros desde y hacia el aeropuerto. Si tienes pensado encontrar vuelos económicos a Washington, entonces lo que necesitas es seguir la regla de oro y reservar con anticipación, es la única regla que funciona siempre.