Parque Nacional de los Everglades
Ubicado en la punta sureña de Florida, el Parque Nacional de los Everglades se recomienda ampliamente a los amantes de la naturaleza. Es uno de los tesoros naturales del Sur de Florida con 1.5 millones de acres de manglares, praderas de junco y junglas subtropicales. También hay especies en peligro de extinción como el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí de las Indias occidentales. Toma el camino en el parque, donde puedes acampar o hacer un recorrido en canoa.
Casa Bonnet
La Casa Bonnet tiene una larga historia romántica. El nombre de esta casa fue otorgado por las lilas que crecían en la tierra. Los 35 acres de la propiedad en expansión fueron un obsequio de bodas por un colono pudiente a su hija y esposo. La mujer falleció poco después y su esposo volvió a casarse y vivió ahí; varias décadas después de su muerte la casa fue donada al Fideicomiso Estatal para Preservación Histórica y está ahora disponible para que los visitantes tomen visitas guiadas.
Museo de Descubrimiento y Ciencia
Pasa un momento en el Museo de Descubrimiento y Ciencia y fascínate con la serpiente de 12 pies, cocodrilos pequeños y prueba tus habilidades de piloto en nueve simuladores con cabina de mando y aprende acerca de los Everglades en la exhibición Living in the Everglades. Te espera un momento de diversión, aprendizaje y exploración en este intrigante museo.
3030 Ocean
Ricos colores y elegantes maderas oscuras definen los interiores de 3030 Ocean. Ubicado en Marriott’s Harbor Beach Resort & Spa, el restaurante se caracteriza por su moderna cocina estadounidense, mariscos y carnes especiales en un ambiente elegante. Algunas delicias que adornan el menú incluyen Butter Roasted Maine Lobster (langosta de Maine asada a la mantequilla), Seared Scallops (vieiras selladas), Grilled Loin of Lamb (lomo de cordero a la parrilla), House Smoked Duck Breast (pechuga de pato ahumado de la casa) y más. Lo más destacado del menú de cócteles son Goombay Smash, Frozen Oreo Mudslide y Blackberry Mojito.
Catfish Deweys
Para los amantes aficionados de la gastronomía del mar, Catfish Deweys es el lugar más recomendado. No esperes que te reciban elegantes interiores, es un restaurante sencillo donde los alimentos son su enfoque principal, que son una auténtica delicia. Los manjares como los aperitivos Gator Tail Bites (bocaditos de cola de caimán), Half Pound of Frog Legs (media libra de ancas de rana), Caribbean Style Conch Fritters (caracolas fritas al estilo caribe) y Southern Fried Pickles (pepinillos fritos sureños) son algunos de los deleites recomendados que definitivamente debes probar.
Vico
Adéntrate en la auténtica cocina italiana en Cafe Vico. El restaurante es una propiedad familiar famosa por su fabulosa cocina italiana, y se encuentra entre los mejores restaurantes en el Sur de Florida. Los interiores están hechos de madera oscura con iluminación a la luz de las velas, lo que añade algo de romanticismo al ambiente. Prueba los platillos deliciosos Gnocchi y Lobster Ravioli.
Culture Room
Para los amantes de los conciertos, Culture Room es el lugar ideal. Visita y lleva el ritmo con tus pies al escuchar bandas como Down, Taproot, Bodeans, y The Heavy Pets. El lugar se caracteriza por contar con magníficos sistemas de sonido, cómodo mobiliario y hermosas luces de colores. El atractivo del lugar son sus bebidas económicas y el servicio impecable.
Yolo
Al igual que el nombre, el lugar también es brillante. Ubicado en el elegante y sofisticado Las Olas, Yolo se ha convertido, por razones obvias, en el lugar del que todo mundo está hablando. Es un restaurante y lounge espléndidamente diseñado que recibe visitantes en un ambiente contemporáneo y acogedor. Yolo sirve platillos gourmet y cocina estadounidense contemporánea y hay una lista extensa de cócteles y vinos para disfrutar.