Pasar las vacaciones en esta ciudad no tiene fin, ya que la lista de cosas por hacer nunca se acaba. Nueva York, una de las ciudades más vivaces y enérgicas en el mundo, está llena de una gran diversidad de lugares de destino para los viajeros. Desde exquisitas escenas gastronómicas, lugares clásicos para comer pizza hasta paisajes dignos de admirar, obras maestras arquitectónicas asombrosas, galerías de arte placentero a la vista y calles de extravagante diversión, la ciudad tiene todo lo que necesitan los viajeros. La ciudad también es famosa a nivel mundial por sus vibrantes y emocionantes celebraciones, así como espectáculos en vivo y festivales.
Estatua de la Libertad
La maravilla reconocida mundialmente Estatua de la Libertad irradia al mundo desde el centro del Puerto de Nueva York en la Isla de la Libertad. Una creación del escultor francés Frederic Bartholdi, esta estatua con una antorcha y tabula ansata representa a la diosa romana de la libertad.
Puente de Brooklyn
Ubicado a lo largo de East River, el simbólico Puente de Brooklyn es un regalo para la vista. El puente conecta los distritos Brooklyn y Manhattan. Este puente de 1595.5 pies de longitud es reconocido como un emblema de la ingeniería civil histórica nacional, así como un monumento histórico nacional.
Quinta Avenida
Albergando unas de las tiendas de prestigio más admiradas, la Quinta Avenida es reconocida como una de las calles de alto costo más sofisticadas en el mundo. Esta calle abarca desde el norte de Washington Square hasta 143rd street en Harlem. En una sección de esta calle se ubica el famoso Museum Mile, ya que en esta calle se encuentran varios museos, incluyendo el Museo de la Ciudad de Nueva York y la Neue Galerie.
Parm
Prueba los mejores sabores de la cocina italiana en un asombroso espacio gastronómico. El interior de este lugar se caracteriza por sus bancos para sentarse en barra y papel tapiz retro. En el menú elaborado por Mario Carbone y Rich Torrisi, sándwiches de pavo asado y pollo parmesano son dos de los platillos que tu paladar debe probar.
Alidoro
Alidoro es uno de los rincones más aclamados en la ciudad de Nueva York para comer sándwiches. Con un tamaño reducido, pero con gran sabor, este lugar tiene capacidad para 40 invitados. Ahí se sirven las combinaciones más admiradas de pan y relleno elaborados por los expertos en sándwiches italianos.
BrisketTown
Nueva York se enorgullece de tener los mejores restaurantes especialistas en salsa BBQ del planeta y BrisketTown es uno de ellos. En BrisketTown se consumen a diario miles de kilos de carne ahumada gradualmente. Qué mejor que comer delicioso en un ambiente encantador en un lugar que reúne la música de piano y las bebidas clásicas.
Marquee
La fiesta te espera toda la noche para que disfrutes de la música electrónica al ritmo de los DJs en Marquee. La renovación hecha al lugar lo ha posicionado de nuevo como un club con la escena de la vida nocturna más vibrante. En Marquee puedes reservar una mesa con servicio de botella, así como contratar el lugar para una fiesta privada o asistir a un concierto de música en vivo.
Blue Note
Al estar en Nueva York, éste es el lugar que no te puedes perder para escuchar y disfrutar del jazz del mundo. Blue Note es uno de los mejores clubs de jazz en Nueva York y el mundo. Aquí los visitantes tienen la oportunidad de ver en vivo a algunos los músicos de jazz más renombrados.
Comedy Cellar
Si lo que buscas es no parar de reír, este es el mejor lugar, los clubs de comedia en Nueva York tienen que estar en tu circuito de lugares por visitar. Comedy Cellar, ubicado en el corazón de Greenwich Village, es uno de los clubs de comedia más famosos en la ciudad. Los shows que se presentan ahí incluyen espectáculos con artistas populares como Robert Kelly, Dov Davidoff, Keith Robinson, Sherrod Small, Ben Bailey y Gregg Rogell.