Libro vuelos a Nueva York, Nueva York

¿Qué Visitar En Nueva York?

Tiene algunas de las atracciones históricas más famosas del mundo, un perfil arquitectónico hermoso y alberga restaurantes con estrella Michelin que dejarán a tus papilas gustativas deseando más, es la ciudad de Nueva York. También conocida como la Gran Manzana, esta ciudad ha sido el centro de la gastronomía, cultura y moda desde hace años. Ya sea que quieras disfrutar las vistas del perfil arquitectónico de la ciudad desde lo alto del Empire State Building o ver la Estatua de la Libertad, considerada el símbolo de la independencia estadounidense, la decisión es tuya. Los amantes del arte se deleitarán en esta ciudad. Empezando por el Museo Metropolitano de Arte, que presenta una excepcional colección de pinturas estadounidenses, hasta el Carnegie Hall que es sede de espectaculares producciones de ópera, la lista de atracciones es infinita. Además, no te puedes perder otras atracciones famosas como Times Square y Central Park.

Consejos Para Comprar Boletos A Nueva York

La desventaja de visitar un destino famoso mundialmente es que sin importar la época en la que viajes, es muy difícil encontrar reservas en hoteles y tarifas aéreas económicas. Lo mismo ocurre con la ciudad de Nueva York porque ya sea que viajes en verano, invierno, otoño o primavera, tienes que estar preparado para tarifas aéreas costosas y hoteles con habitaciones ocupadas. La única manera en la que puedes ahorrar ese dinero extra es planificando tu viaje. Primero, intenta y planifica tus vacaciones durante el invierno (diciembre a febrero) cuando el movimiento turístico es mínimo y las temperaturas son frías. Segundo, reserva tus boletos aéreos y confirma tu reserva de hotel con al menos tres semanas de anticipación. Si sigues estas dos reglas, con toda seguridad Nueva York no te costará un ojo de la cara.

Aeropuertos Regionales De Nueva York

La ciudad de Nueva York está conectada con destinos alrededor del mundo gracias a sus tres importantes aeropuertos. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el Aeropuerto Internacional Newark Liberty el Aeropuerto LaGuardia son los tres aeropuertos con los que cuenta la ciudad. Presumiendo las eficientes opciones de transporte terrestre, todos estos aeropuertos están bien conectados con la ciudad. Taxis privados, servicio de autobuses y renta de autos son algunas de las maneras en que puedes desplazarte desde o hacia el aeropuerto. Debido a que las vacaciones en Nueva York no son económicas, es aconsejable ahorrar dinero cada vez que puedas. Uno de los consejos para obtener las tarifas aéreas más bajas para volar a la ciudad de Nueva York es que reserves tu boleto con al menos tres semanas de anticipación, una regla que siempre funciona.