Phoenix, enorme metrópoli en medio del desierto, alberga la mejor cultura sureña estadounidense: una gran riqueza y belleza en arte, gastronomía y entretenimiento en contraste con un encantador contexto arenoso tintado de color cobre. Los visitantes tienen garantizado un lugar soleado, que es una de las razones por las que la ciudad es tan popular entre los jugadores de golf, sin mencionar sus campeonatos de clase mundial. Si de atracciones en interiores se trata, Phoenix tiene suficientes museos para que te entretengas una semana completa. Visita el Heard Museum para aprender de la historia nativa estadounidense, o el Hall of Flame Museum of Firefighting para conocer algo de los héroes de la nación. Después, sal de nuevo para aprovechar las vastas actividades recreativas al exterior, desde escalar en roca hasta ir de excursión en los recorridos de ATV.
Musical Instrument Museum
La colección que alberga el Musical Instrument Museum con más de 6000 instrumentos nunca deja de impresionar a los visitantes, quienes están invitados a explorar una infinidad de exhibiciones interactivas del museo. Para una experiencia más vivencial, dirígete a Experience Gallery y haz tu propia música.
Jardín Botánico del Desierto
La variedad de plantas y cactus desérticos del Jardín Botánico del Desierto es simplemente asombrosa, particularmente para aquellos que no están familiarizados con la horticultura de América del Sur. Este jardín ofrece 140 acres con diversas secciones que incluyen flores silvestres y hierbas.
Camelback Mountain
Ubicado a 2704 pies de altura, Camelback Mountain es el lugar ideal para una caminata, y es conveniente visitarlo debido a su ubicación prácticamente en medio de la ciudad. La caminata cuesta arriba puede ser bastante vigorosa y debes ir temprano en la mañana para poder admirar la vista de la ciudad.
Pan Frito
El pan frito local es, de alguna manera, el alimento nativo estadounidense que consiste en masa frita rellena con ingredientes para tacos (frijoles, queso, lechuga) o con ingredientes dulces (chocolate, malvaviscos, azúcar glas). Qué te lo sirvan bien caliente en el afamado Fry Bread House, ganador del premio James Beard America’s Classic.
Los Reyes de la Torta
Este restaurante sirve platillos con los auténticos sándwiches mexicanos llamados tortas; la torta del rey característica consiste en una gran pila de jamón a la parrilla, solomillo de cerdo, carne empanizada, chorizo y más. Es posible que no puedas acabarte una, pero es tan delicioso que nadie te culparía por intentarlo.
Pizzeria Bianco
En su pizzería epónima, el ganador del premio James Beard el chef Chris Bianco es la personificación de la auténtica creación artesanal de pizzas. Empezando cada mañana con miles de bolas de masa fresca y terminando al caer la noche con una fila de amantes de sus creaciones, Pizzeria Bianco ofrece la perfección del horno de leña. Prueba la popular Rosa, con cebolla roja encima, parmigiano-reggiano, romero y pistachos de Arizona.