Boston, la capital del estado de Massachusetts, yace en la desembocadura del Río Charles en la Bahía de Massachusetts. Es una ciudad donde convergen lo antiguo y lo contemporáneo, donde el emblemático Sendero de la Libertad coexiste con los restaurantes de vanguardia, donde las calles empedradas se encuentran con las galerías comerciales construidas entre cristales. Boston se enorgullece de albergar los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana mejor preservada en Estados Unidos, de un pasado histórico venerable, museos de arte de clase mundial, un amplio abanico de espectáculos y un diverso ambiente nocturno. En tu viaje a esta ciudad, visita los sitios históricos como el Sendero de la Libertad para revelar el pasado histórico de la ciudad, un paseo en bote de cisne con pedales, elige el catamarán de alta velocidad para ver las ballenas, o disfruta de un momento tranquilo en los cafés que se encuentran en las aceras.
Sendero de la Libertad
Da un paseo por el Sendero de la Libertad, un trayecto de 2.5 millas/4 kilómetros, que tiene una línea roja a lo largo que te llevará a 16 puntos emblemáticos de importancia histórica. Durante tu tranquila caminata por este sendero, que inicia en Boston Common y termina en Charlestown en el Monumento Bunker Hill, aprende acerca de los valientes personajes que dieron forma a la historia de la nación.
Boston Public Garden
Escapa del bullicio y dinamismo de la ciudad y visita el Boston Public Garden, un oasis verde que se encuentra en el corazón de la ciudad, justo junto a Boston Common. El jardín botánico conservado con gran cuidado se caracteriza por tener árboles enormes, increíbles pasillos para caminar y es el lugar que te lleva a las esculturas de patos. En este punto disfruta de un paseo en el famoso bote de cisne deslizándote por la pacífica laguna, mientras que admiras a los cisnes que ahí habitan.
Museo de Bellas Artes
Pasa una tarde admirando el arte antiguo y contemporáneo proveniente de todo el mundo en el Museo de Bellas Artes de Boston. Este museo presenta diversos eventos incluyendo lecturas, música, cine, arte para niños e incluso cócteles privados. También hay una tienda de regalos en el museo, donde los visitantes pueden comprar recuerdos.
Summer Shack
Inaugurado en el 2000 por el chef Jasper White, Summer Shack es uno de los mejores restaurantes de Boston para comer mariscos. Los platillos de este restaurante son rústicos como langostas y cangrejos al vapor, pastel de pescado, pollo frito y hamburguesas, al igual que preparaciones contemporáneas influenciadas por la gastronomía mundial y mariscos asados a la parrilla en un ambiente tranquilo y amigable.
East Coast Grill
East Coast Grill se especializa en delicias del mar y de la tierra. Cuando entras al restaurante, de inmediato sientes que estás en un lounge tiki inspirado en el mar y un bar con tema insular. El restaurante se caracteriza por una cocina abierta, un completo bar de mariscos y una decoración extravagante, con especialidad en mariscos asados a la parrilla a fuego vivo. Mientras estás ahí, pide unos tacos de atún (atún de aleta amarilla ligeramente sellado, acompañados con jícama crujiente y berros), con camarón búfalo picante.
Asta
Inaugurado por Alex Crabb a principios de 2013, Asta fue clasificado por la revista Boston nueve meses después como el Mejor Restaurante Nuevo. Asta ofrece menús de tres, cinco y ocho tiempos con platillos como "After the Storm" (huevas de salmón y mejillones con extracto de alga marina) y "the Great Escape" (caracoles, una generosidad del mercado, con aderezo green goddess) y más. El restaurante se caracteriza por una decoración casual con cocina abierta rodeada por un bar comedor. Desde tu lugar puedes ver a Alex Crabb y su hábil personal enfocados en lo que saben hacer.
Comedy Studio
Para que te diviertas a lo grande, visita Comedy Studio, que se encuentra en Harvard Square, ubicado a lo alto del restaurante Hong Kong. Este lugar promete mantenerte al filo de tu asiento con lo mejor de la comedia de Boston, con sus actos stand-up, humor político, nuevos talentos y con sus espectáculos en grupo. También tienen el servicio de comida y bebida.
Rumor
Uno de los clubs de moda en Boston, Rumor, se encuentra en el agitado Theater District, y es considerado uno de los mejores lugares para bailar en la ciudad. Este club es aclamado por su sistema de sonido de vanguardia, por su servicio impecable y su excelente seguridad.
Great Scott
Great Scott es el lugar perfecto para disfrutar de música en vivo con una pinta de cerveza. Este lugar se caracteriza por una extraordinaria selección de DJs, eventos especiales y diversos actos en vivo que te mantendrán entretenido.