Los Términos y Condiciones del Paquete de Vacaciones que aparecen a continuación dentro de estos Términos y Condiciones de CheapOair derogan y prevalecen sobre los Términos y Condiciones individuales de cualquier producto. Los Términos y Condiciones de los pasajes de las líneas aéreas, los Términos y Condiciones de los hoteles, los Términos y Condiciones de alquiler de autos y los Términos y Condiciones de las atracciones y servicios complementan toda área no cubierta en los Términos y Condiciones del Paquete de Vacaciones. CheapOair se reservas el derecho de modificar los Términos y Condiciones de CheapOair en cualquier momento sin notificación previa. En el caso de que cambien los Términos y Condiciones del Paquete de Vacaciones de CheapOair, los términos modificados entrarán en efecto en la fecha en que se publican en este Sitio. Los Términos y Condiciones modificados, que incluyen, a título enunciativo, las políticas de cambios y cancelaciones, como aparece a continuación, prevalecen sobre las políticas publicadas anteriormente y que estén en conflicto y sobre los Términos y Condiciones de cualquier producto individual incluido en el Paquete de Vacaciones.
Todos los precios se muestran en dólares estadounidenses (US$).
Todos los paquetes de vacaciones no son reembolsables ni son transferibles.
Se cobrará en su tarjeta de crédito el monto total de su paquete de vacaciones CheapOair al momento de la reserva. No se garantiza ninguna parte del paquete de vacaciones (como, por ejemplo, el precio, la disponibilidad y/o las fechas de viaje) hasta que se reciba el pago completo del Paquete de Vacaciones.
El PAGO COMPLETO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PAQUETE DE VACACIONES DE CHEAPOAIR.
Se exige un documento de identificación con foto emitido por el gobierno y prueba de ciudadanía para los viajes internacionales (para la mayoría de los países fuera de los Estados Unidos). Es su exclusiva responsabilidad proporcionar los documentos apropiados. Se pueden exigir visas de tránsito. Por cualquier pregunta, usted debe comunicarse con el consulado local correspondiente de los países a los cuales está viajando. En todo momento de su viaje, se exige un documento de identificación con foto emitido por el gobierno para los controles de seguridad en los aeropuertos, los hoteles y los lugares de alquiler de autos y otros productos relacionados que los Proveedores de Viajes consideren necesarios.
Los ciudadanos de los EE. UU. deben llevar un pasaporte válido para los viajes internacionales. Usted no tendrá derecho a un reembolso si viaja con documentos de viaje inadecuados y, en virtud de ello, se le niega el abordaje, se demora un viaje o no pueda usar cualquier parte de su paquete de vacaciones de CheapOair.
Todos los viajeros de un único registro de reserva (si hay más de un pasajero) deben viajar en el mismo itinerario. Después de finalizada la reserva, no se pueden agregar pasajeros por separado, ni borrarlos de su Paquete de Vacaciones de CheapOair.
No están permitidos los cambios en los nombres. Su reservación no se puede transferir o cambiar por otro nombre o destino al finalizarla.
Cancelaciones de los proveedores:
Cada parte de su Paquete de Vacaciones de CheapOair es suministrada por una línea aérea, hotel, compañía de alquiler de autos u otros prestadores de servicios de viaje por separado (cada uno de ellos, un "Proveedor de Viajes"). En el caso de que un Proveedor de Viajes cancele una parte de su Paquete de Vacaciones, a su solicitud, nosotros trataremos de obtener acuerdos alternativos. No obstante, no seremos responsables por el desempeño del Proveedor de Viajes y/o por reembolsarle el dinero (y/o cualquier daño y perjuicio incidental, emergente u otro concepto de daños) si el Proveedor de Viajes no cumple con sus obligaciones. No aceptamos ninguna responsabilidad por la información que nos den terceros.
Los puntos y/o millas por viajero frecuente pueden estar disponibles o no para alguna parte del Paquete de Vacaciones.
Las solicitudes especiales son solo solicitudes. Nos esforzaremos para informar de toda solicitud razonable al Proveedor de Viajes; sin embargo, lamentamos no poder garantizar que se cumpla con su solicitud especial.
Precios, impuestos/aranceles y pago:
Para reservaciones nuevas CheapOair cobrará tarifas por servicios de US$50 por persona por las reservas de vuelos, US$35 por habitación por noche para las reservas de hoteles y US$15 por las reservas de alquileres de autos.
Los precios y la disponibilidad son válidos solo en relación con el paquete de vacaciones en su totalidad, y no se aplican a ninguna otra parte del mismo. CheapOair, debido a requisitos contractuales, no puede proporcionar un desglose de los costos para cada parte de su reserva de Paquete de Vacaciones.
Los precios incluyen las tarifas aplicables a los pasajes aéreos, el hospedaje hotelero, alquileres de autos y actividades de su paquete de vacaciones. Se podrán aplicar recargos adicionales por combustible, seguridad, equipaje, reserva de asientos, incidentales en hoteles y otros recargos por servicios aplicables, lo cual hará el proveedor de viajes correspondiente al momento del check-in. Usted es el exclusivo responsable de cualquier recargo adicional que se deba al Proveedor de Viajes; si tiene alguna pregunta acerca de tales recargos, comuníquese con el Proveedor de Viajes directamente. Se pueden aplicar aranceles del gobierno para el ingreso y la salida, de acuerdo con el destino.
Los precios presupuestados por el Paquete de Vacaciones no incluyen el seguro por responsabilidad, la renuncia a daños por choque, el seguro por accidente personal, la protección de los efectos personales, los cargos por despacho, combustible, asientos con seguridad para niños, estantes para equipaje o cargos extras en el hotel (teléfono, películas, recargos por energía y todo aumento aplicable en impuestos). Todos esos cargos se deben pagar en el lugar para buscar el auto de alquiler y/o el mostrador de check-in en el hotel.
El pago debe ser completo, por medio de una tarjeta de crédito válida al momento de la reserva. CheapOair acepta todas las principales tarjetas de crédito o débito que tengan una dirección de facturación en Estados Unidos y Canadá.
Usted autoriza a CheapOair y a sus terceros autorizados a cobrar con la tarjeta de crédito que proporcionó el importe por la reserva del paquete de vacaciones.
El Proveedor de Viajes exige presentar una tarjeta de crédito o débito válida al momento del check-in en el hotel y/o a la compañía de autos de alquiler. Esto es para dar la confirmación de uso de tarjeta autorizada y/o garantizar el pago de cargos adicionales. El titular de la tarjeta debe ser un viajero que figure en la Reserva.
Algunos Proveedores de Viajes quizás no acepten tarjetas de débito. Verifíquelo directamente con el Proveedor de Viajes antes de la llegada.
Cambios de paquetes de vacaciones, cancelaciones y reembolsos:
Usted debe llamar a CheapOair antes de la salida para cambiar o cancelar cualquier reserva de paquete de vacaciones con CheapOair. Por favor, no llame a los Proveedores de Viajes individuales. Vea la sección "Comuníquese con nosotros" en la página de inicio de CheapOair para obtener más información.
Una vez que se reserva un paquete, algunos o todos los componentes quizás no sean reembolsables. Los paquetes se pueden cancelar solamente de acuerdo con las normas de cancelación de cada componente de productos de viaje individual que conforma el paquete.
Todos los viajeros de un único registro de reserva (si hay más de un pasajero) deben viajar juntos en el mismo itinerario. Después de finalizada la reserva, no se pueden agregar pasajeros por separado, ni borrarlos de su paquete de vacaciones de CheapOair.
Usted será responsable por cualquier y toda tarifa por cancelación calculada por CheapOair y las reservas de los proveedores de viajes por pasajes de las líneas aéreas, reservaciones de hoteles y por alquiler de autos y otros servicios de viaje.
Ciertos Proveedores de Viajes quizás ni permitan los cambios o cancelaciones parciales de un producto que compone el paquete. En tales casos, todos los componentes relativos a pasajes aéreos, autos y hoteles se deben cambiar al mismo tiempo. Usted puede verificar con un representante de atención al cliente de CheapOair para obtener más información respecto al paquete.
Después de comenzado su viaje, no se permitirán cambios ni reembolsos por check-out antes de la fecha o devolución el auto, y/o por cualquier parte no usada del paquete de vacaciones.
En caso de que se permitan cambios o cancelaciones en un paquete de vacaciones, la tarifa por el servicio de CheapOair por procesar el cambio será de US$75 por persona por vuelos, US$25 por habitación por noche de hotel y US$10 por reservas de autos además de la diferencia de tarifas y cualquier otra multa asociada aplicable por vuelo, hotel, auto o cualquier otro producto componente.
Cancelación y reembolsos: En el caso de que una parte de su paquete de vacaciones sea reembolsable, la parte reembolsable del mismo se reembolsará restándole cualquier tarifa de cancelación. La tarifa de cancelación de CheapOair por procesar el cambio será de US$75 por persona por vuelos, US$25 por habitación por noche de hotel y US$10 por reservas de autos, además de cualquier otra multa asociada aplicable por vuelo, hotel, auto o cualquier otro producto componente. No se permitirán reembolsos por cualquier parte no usada del paquete de vacaciones.
Políticas de componentes de vuelos:
- Los Términos y Condiciones de los pasajes de las líneas aéreas incluyen varias normas y restricciones que se aplican a los pasajes de las líneas aéreas.
- Cualquier y todo cambio está sujeto a disponibilidad, limitaciones y restricciones determinadas por los Proveedores de Viajes (la disponibilidad puede ser muy escasa durante la temporada pico de viajes).
- La mayoría de los pasajes aéreos no se pueden cambiar ni transferir y no son reembolsables.
- Las ciudades de origen y destino de cualquier paquete de vacaciones de CheapOair no se pueden cambiar.
- No se permiten cambios en la cantidad de viajeros.
Políticas de componentes de hoteles:
- Los Términos y Condiciones de los hoteles incluyen varias normas y restricciones que se aplican a las reservas de hotel.
- Las propiedades de los hoteles no se pueden cambiar; sin embargo, se pueden permitir cambios en la categoría de las habitaciones en determinados casos. Llame a CheapOair para consultar por tales cambios.
- Para algunos hoteles, una vez que se confirme su reserva, su reservación puede ser no reembolsable en su totalidad. Verifique la política de cancelación/cambios para el hotel antes de la reserva.
- Usted será el único responsable por cualquier y todo cargo accesorio en el hotel, lo que incluye, a título enunciativo, cargos por llamadas telefónicas, acceso a Internet, películas, recargos de energía, tarifas de resorts, tarifas de estacionamiento, servicio a la habitación y otros servicios que provea el hotel que usted solicite durante su estadía.
Políticas de componentes de alquiler de autos:
- Los Términos y Condiciones de alquiler de autos incluyen varias normas y restricciones que se aplican a las reservas de autos.
- No se puede bajar la categoría del auto reservado (por ejemplo, de mediano a económico).
- No se harán reembolsos por alquileres de autos que no se utilicen, en parte o en su totalidad.
- Los cargos extras, que incluye, a título enunciativo, combustible, planes de combustible, daños por choque opcional, lesiones, hurto y/o otros planes de protección, impuestos y aranceles aeroportuarios, cargos por tiempo extra o devolución, asientes de seguridad para los niños, portaequipaje, GPS y otros opcionales, si los hubiere, están sujetos al pago directo de su parte a la compañía de alquiler de autos en el lugar de recogida.
Políticas de componentes de actividades:
- Los Términos y Condiciones de las actividades incluyen varias normas y restricciones que se aplican a las reservas de las actividades.
Responsabilidad: CheapOair hace arreglos con terceros proveedores para viajes, paquetes de servicio y hospedaje, incluido el transporte aéreo, hospedaje y alquiler de autos (cada uno, un Proveedor de Viajes). CheapOair no es un agente del cliente o del proveedor de viajes que brindan servicios relacionados con los viajes. Al usar este Sitio, usted renuncia a cualquier reclamo contra CheapOair, sus subsidiarias o afiliadas, y todo funcionario, director, agente, contratista o empleado de cualquiera de tales partes, y expresamente acepta que ni CheapOair ni cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, acepta que contratistas o empleados será considerado responsable por a) cualquier pérdida o daño a la propiedad o lesión a una persona causada por razón de cualquier defecto, negligencia u otro acto u omisión ilícita, incumplimiento de cualquier clase por cualquier otro transportista, vendedor, o proveedor; b) toda inconveniencia, pérdida del goce, stress mental u otra cuestión similar; c) toda salida demorada, conexión perdida, sustitución de hospedaje, rescisión de servicios o cambios en las tarifas y tasas; d) toda cancelación o reserva doble o pasajes fuera del control razonable de CheapOair; y e) cualquier reclamo de cualquier naturaleza que surja o se relacione con el transporte aéreo u otro medio de transporte, u otras funciones que se realicen o tengan lugar en relación con cualquier componente del paquete. Su único recurso, si lo tuviere, es el Proveedor de Viajes específico con relación a su reclamo para ese producto y/o servicio de Viajes y no CheapOair.
CheapOair recomienda fervientemente que compre un seguro de viaje, que puede ayudarlo para recobrar algunas tarifas por cambio y cancelación. CheapOair recomienda que compre un seguro de viaje de nuestra aseguradora de viajes agregando la protección a su paquete de vacaciones de CheapOair. Los pagos por seguro de viaje están sujetos a límites de cobertura. Lea los "Términos y Condiciones de seguro de viaje" para tener los detalles completos. Para obtener más información respecto a los beneficios o cobertura disponible, usted puede comunicarse con nuestra aseguradora de viajes (Travelex) al 1-888-215-8334. Los cambios en sus planes de viajes puede requerir cambios en su cobertura. En el caso de que cambien sus planes, comuníquese con su aseguradora de viaje para confirmar que la cobertura de su póliza es la adecuada.
Documentos:
La confirmación y documentación electrónica se enviará a su dirección de e-mail de registro, a menos que establezca lo contrario.